En un hecho del que hubo varias versiones, un menor fue perseguido a la salida de la escuela, llegando a su casa en el momento que lo corrían para presumiblemente subirlo a un auto en la tarde de este martes.
La versión que llegó a este medio habla de que un hombre de remera azul, estaba a la salida de la clase de educación física en la escuela Normal.
Al momento de la salida, y luego de que cada uno de los chicos se dirigía para sus casas, el menor en cuestión se dirigió rumbo a la suya, que queda en Garay y Florencio Chapa.
El hombre se subió a un VW Gol blanco siguiendo a la víctima, y cuando estaba cerca de la casa, el hombre se bajó del auto y comenzó a correrlo.
El menor hizo lo mismo hasta que logró ingresar a su vivienda. Muy asustado, le contó lo sucedido a su mamá que dio aviso a la Policía.
A pesar de la búsqueda iniciada, no se dio con el auto.
Por ahora no hay información oficial, y en la mañana del miércoles, autoridades policiales se reunirán con los directivos de la escuela y los padres del menor, para esclarecer los detalles de este hecho que circuló rápidamente por la ciudad, incluso dando el nombre del menor.