SALTO, Febrero 09 (www.SaltoCiudad.com.ar) “El silencio está después” del músico uruguayo Fernando Cabrera fue el primer tema que eligieron Pablo Rocha y su hija Mica, para abrir una noche cálida en la cantina del Club Náutico. Una bienvenida nueva propuesta en Salto, a cargo de Nahara Almacén Gourmet, para aquellos que quieren disfrutar de una buena gastronomía al aire libre, y al mismo tiempo escuchar música, o contemplar una obra de teatro.
De esta manera, el espacio preparado especialmente para la ocasión, aunque fuera al aire libre se convirtió en un espacio íntimo, donde Pablo y Mica, repasaron temas del cancionero rioplatense, la denominada Trova Rosarina, el tango y el folklore. Tampoco faltaron los amigos que subieron al escenario como Juan Mateo Linares (de la banda “Pobre de ustedes”) y Luciano Spinozzi, quien junto a Rocha y Leo Elena forman Pino Brujo y el proyecto “El Educantador incansable”.
Para el cierre, Pablo Rocha invitó a Linares y a Spinozzi para que los acompañaran en el tema final, y entonces a cuatro voces cantaron el clásico de León Gieco “Solo le pido a Dios”. (www.SaltoCiudad.com.ar)