Chascomús celebra un desempeño impresionante de sus taekwondistas en el Primer Campeonato Nacional Alianza Federal de Taekwondo ITF, en Carlos Paz, Córdoba.
Más de 800 atletas participaron en el evento, donde la delegación de Coliseo Sparring Club - ICB, bajo la dirección del sabonim Pedro Andrade, brilló con 12 medallas.
En el primer día, con la competencia de los gups (cinturones de color), los representantes locales dejaron su marca. Olivia Loredo Salerno mostró su destreza al ganar el 1° lugar en lucha juvenil y el 2° en formas juveniles. Jazmín Zupo se destacó con el 3° lugar en lucha pre juvenil de cinturones azules, mientras Benjamín Burgos obtuvo el 3° puesto en lucha juvenil de cinturones azules.
El segundo día vio brillar a los Danes (cinturones negros). Lis Alomar sobresalió con el 2° lugar en formas y lucha, mientras Juan Bordalecou demostró su maestría al ganar el 1° lugar en formas de segundo DAN y en lucha de primero a tercer DAN en la categoría hasta 63 kilos Martina Sives logró una doble victoria al ganar en formas de segundo DAN y lucha de primer a tercer DAN. Lara Mendez Sebastiá conquistó el 2° lugar en lucha de primeros DAN juveniles en la categoría hasta 52 kilos y Mía Tamm obtuvo el 1° lugar en lucha de primer DAN juveniles en la categoría hasta 56 kg. De la delegación fue parte Hernán López quien logró llegar a cuartos de final en lucha hasta 63 kilos.