El intendente Javier “Chapa” Gastón, hizo un balance a días de las elecciones sobre lo que fue la campaña electoral que termina este viernes, los resultados positivos que espera y lo que se viene en un tercer mandato de gobierno.
“La recepción en la calle es muy buena muy positiva; y como digo siempre es en el contacto, en el diálogo y compartiendo con los vecinos que las energías se potencian. Incluso aquellos que te marcan errores que podemos haber cometido (que seguro los hay cuando se trabaja tanto, con tanto esfuerzo y responsabilidad), te demuestran un gran cariño y respeto por la escucha”, expresó Gastón tras finalizar una recorrida por el barrio Fátima.
En tal sentido, indicó que considera que la lista que encabeza hará una gran elección este domingo 22 de octubre, y destacó la importancia de que todos vayamos a votar para seguir sosteniendo el sistema democrático.
Asimismo, el “Chapa” reflexionó sobre la posibilidad de ser el Intendente de Chascomús en el período 2023-2027.
“Sin dudas se viene un Chascomús protagonista, sobre la base de lo que se viene avanzando en los últimos años y con la meta puesta en lo que nos falta. Nos caracteriza el compromiso con nuestra comunidad, el trabajo intenso y responsable, transparencia en el manejo de los recursos y honestidad”.
Acerca del equipo que lo acompañará anticipó:: “Voy a hacer cambios a partir del 10 de diciembre porque es necesario y los desafíos son otros. Ante ese nuevo Chascomús que se viene es bueno oxigenar con nuevas políticas públicas y nuevas caras para mi próximo gobierno”.