Desde el comité de campaña de Santiago Dos Santos informaron sobre el ataque a su local con leyendas antidemocráticas y también la vandalización de cartelería.
“Nuevamente amanecimos con la rotura de nuestros carteles. Nos solidarizamos con el frente que encabeza Javier Hartmann porque también sufrieron la roturas de los suyos”, expusieron.
“¿Las cámaras de seguridad funcionan? Parece que a veces sí. Porque cuando se comenzó con la colocación de cartelería antes de las PASO, en 10 minutos apareció un móvil municipal retirando uno de ellos porque ‘estaban mal colocados’ o incumpliendo la norma. Además del rápido ‘accionar’ municipal, se dio por tierra lo que planteaba la autoridad, porque se estaban colocando en una propiedad privada, sin desobedecer ninguna ordenanza”, prosiguieron.
“Decíamos y sostenemos, que nuestra campaña fue y es muy austera, empezamos con la boleta corta, sin apoyo de estructura alguna salvo la de los vecinos y su esfuerzo, así, logramos posicionarnos como candidatos a la intendencia de Chascomús. Los carteles son parte de ese esfuerzo. Vamos a repararlos, vamos a volver a ponerlos por eso te pedimos que nos ayudes a cuidarlos”, cerraron.