Balance

Gastón: "Cerramos un año de muchos logros, concreciones y trabajos, con enormes expectativas para el 2018"

El jefe comunal, Javier Gastón.
El jefe comunal, Javier Gastón.

El intendente Javier Gastón realizó un balance del año, en el que destacó el avance de la obra pública, incorporación de equipamiento y mejoramiento de los servicios, entre otros logros. “Teniendo en cuenta desde dónde partimos, estamos muy contentos por el cambio que diariamente vemos en las calles de nuestra ciudad”, señaló.

“Hoy, las obras públicas son percibidas de forma muy positiva por los vecinos. La cisterna, tres etapas de Macromalla, los dos nuevos pozos de agua, y las cloacas del Gallo Blanco, entre otras tantas, son una realidad imposible de ocultar”, dijo.

Y remarcó que “otro aspecto fundamental a resaltar es la adquisición de equipamiento para mejorar la prestación de los servicios. A lo largo del año fuimos incorporando maquinarias, herramientas y vehículos que nos permitieron llevar adelante trabajos y mejoras necesarias tanto en la ciudad como en la zona rural”.

“Y esta confianza se traslada también a los proveedores, de los que recuperamos la confianza tras un gran esfuerzo y hoy saben que cobran al día, sin excusas y eso permite que circule mayor cantidad de dinero en la ciudad”, agregó el intendente.

“Actualmente, contamos con un gran déficit estructural producto de abandono de muchos años y estamos ocupados en revertir esta situación, administrando como se debe los recursos de todos los chascomunenses. Hoy todos los vecinos saben que peso que entra a la Municipalidad, es un peso que se invierte para brindar mejores servicios”, reconoció Gastón.

Y añadió que “todo este trabajo hubiese sido imposible sin el apoyo de los empleados municipales, quienes diariamente se comprometen a realizar sus tareas de la mejor forma y son un orgullo para todos. Trabajadores a los que a lo largo de la gestión fuimos dotando de los recursos, vestimenta, materiales y capacitaciones necesarias para que puedan brindar sus servicios y atender correctamente a los vecinos”.

De cara al 2018, el intendente destacó: “Las expectativas para el próximo año son las mejores, confiando en que seguiremos profundizando las obras, y encarando nuevos proyectos que nos posibiliten avanzar para mejorar la vida de todos y seguir transformando nuestra ciudad”.

“Este fin de año nos encuentra transitando la mitad de un largo camino del que sabemos falta muchísimo por recorrer, pero estamos convencidos que gracias a la forma de trabajo, al diálogo en conjunto con todos los vecinos, es lo que nos va a llevar a lograr construir el Chascomús que todos soñamos”, expresó Javier Gastón.

Comentarios