En el marco de la ejecución del Programa Ferroviario Provincial, se desarrolló en nuestra ciudad la 1ª etapa del programa de re-Instrucción en la temática de “Marcha de Trenes y Seguridad – Reglamento y Señales”, para personal de la empresa Ferrobaires.
El intendente Javier Gastón entregó los diplomas correspondientes al personal de señaleros, jefes de estaciones, auxiliares, cambistas y guarda barreras, quienes fueron capacitados en nuestra ciudad sobre conceptos en las funciones que ejerce el personal operativo y los contenidos sobre los reglamentos vigentes.
El programa, desarrollado en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento y en el local de Unidad por Chascomús, contó con la colaboración de la Superintendencia de Mar del Plata del Departamento Logística y Transporte, y se continuará desarrollando en distintas etapas en las localidades de Dolores, Maipú y Mar del Plata.
De la jornada participaron ferroviarios residentes en Brandsen, Altamirano, Gándara, Chascomús, Adela, Monasterio y Lezama.