El último ganador del Osborne de Oro, quiEn consiguiera el premio más importante a los deportistas de Chascomús tras su participación en el mundial del año pasado, Fernando Rampazzo, se está preparando para competir en el Sudamericano de Taekwondo del 1 al 3 de septiembre.
Rampazzo, subcampeón del mundo el año pasado, en el mundial disputado en Hungría, se puso una nueva meta en este 2017 que lo tendrá como uno de los argentinos que compita en Lima, Perú, del VI Sudamericano de la especialidad.
A algunos sorprende el nuevo desafío del taekwondista local, ya que el logro obtenido en el viejo continente parecía ponerle el broche de oro a su carrera, pero Rampazzo decidió seguir estando en las grandes ligas y la nueva meta ya está a la vuelta de la esquina.
En el evento que se desarrollará en Perú, se estima que participen unos 1.500 competidores de Sudamérica y la adrenalina de competir con los mejores ya empieza a correr por las venas del osborne de oro.
A sus 38 años, Fernando buscará dejar una nueva huella en el taekwondo internacional, como esa que dejó en Hungría en el 2016, para que el nombre de Chascomús y argentina vuelvan a estar en lo más alto del podio.
Rampazzo viajará acompañado por su entrenador y amigo Pedro Andrade, quien es una pieza fundamental en el entrenamiento y la preparación del subcampeón mundial y entre los dos hacen un gran equipo de trabajo.
El certamen ya cuenta con su página oficial que es la siguiente: http://www.taekwondoitf.org/es/event/sudamericano-taekwon-do-itf/