La información policial del domingo fue sin duda alguna el hecho que involucró a tres jóvenes de la ciudad.
Los mismos fueron captados por las cámaras de seguridad en actitud sospechosa y con un equipo de música en su poder en la zona de Brasil y Florencio Chappa.
De eso se le informó a la patrulla policial que se dirigió al lugar y encontró a un joven de 20 años y otro de 15, ambos con antecedentes policiales, comenzaron el escape al ver el acercamiento de los efectivos y terminaron ingresando al domicilio de uno de ellos (el menor) rompiendo el vidrio de una ventana.
Al no poder ingresar a la vivienda por carecer de orden de allanamientos, debieron esperar en la zona, pero en esos momentos se percatan de que otro joven, de 16 años y también con varios antecedentes, se estaba escapando por los techos y al bajar sigue huyendo y perdiéndolo los efectivo en una quinta en la zona de Colombia y Grito de Dolores.
Al finalizar esta situación, se vuelve a dar aviso a los efectivos que los otros dos habían salido de la vivienda, logrando interceptarlos y ante la resistencia a la autoridad fueron aprehendidos.
Al menor de 15 años se lo entrega a sus padres pasadas las 20.30, mientras que al mayor de 20 años se lo deja alojado en la Comisaría y declarará en sede judicial.