En relación al hecho de robo ocurrido el pasado sábado 2 de junio, en una vivienda del Country Golf Chascomús, donde cuatro sujetos irrumpieron mientras los ocupantes de la casa descansaban, personal del GTO de la Estación de Policía Comunal de Chascomus inició la investigación sobre el hecho en cuestión y logró importantes avances.
Luego de analizar más imágenes de monitoreo, cámaras del peaje y algunos testimonios, se establecieron las características de un vehículo que habría participado en el hecho.
Identificado el rodado, como así titular y domicilio del mismo, el doctor Jonathan Robert solicitó al Juzgado de Garantías 5 orden de allanamiento la cual fue otorgada y diligenciada en la madrugada del viernes 15 de junio en un domicilio de Bernal Oeste.
La misma fue llevada a cabo por personal del GTO de la EPC Chascomús con apoyo del grupo GAD y DDI Dolores, arrojando resultado positivo ya que se secuestró el vehículo buscado junto a siete celulares, precintos y otros elementos de interés como así también se identificó a cuatro ciudadanos de nacionalidad paraguaya que residen en el mismo lugar.