El intendente Javier Gastón recibió en su despacho al vicepresidente de la empresa Atalaya S.A., Juan Castoldi, y a su director Ignacio Di Cicco.
La empresa que tiene actualmente 130 empleados en nuestra ciudad con sucursales en diversos puntos de la provincia, proyecta nuevas inversiones para ampliar la planta productora y los paradores ubicados en la Autovía 2.
Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross y la directora de Producción, Jimena Arano.
Durante el encuentro, analizaron la situación de la firma y de la economía en general en el actual contexto y detallaron las propuestas de ampliación con el aporte de capitales nacionales y provinciales.
En esa línea, el Intendente ratificó el compromiso de su gestión con las empresas locales que contribuyen al crecimiento económico de la ciudad y a la creación de puestos laborales y comprometió el acompañamiento para la búsqueda de financiamiento para esta propuesta.
Los empresarios destacaron el acompañamiento de las autoridades municipales y valoraron el continuo apoyo a los emprendimientos productivos.