El intendente Javier Gastón hizo extensivo este mensaje a los alumnos de todos los niveles que iniciaron este lunes 5 de marzo las clases en nuestra ciudad, y destacó la importancia del acompañamiento de los padres y docentes.
“La escuela es el mejor lugar donde pueden estar después de sus casas. No sólo venimos acá para aprender y estudiar, sino a generar nuevas relaciones y vínculos con otros chicos y maestros que nos permitirán crecer como personas y en el día de mañana colaborar para hacer un Chascomús mejor”, expresó el jefe comunal.
Gastón presenció el inicio del ciclo lectivo 2018 en el Jardín Nº 912 del barrio 30 de Mayo, en la Escuela Municipal Nº 2, en la Secundaria Municipal y en el turno tarde del Jardín Clarisa Amézaga.
A lo largo de las distintas visitas, el alcalde estuvo acompañado por la inspectora Jefa Distrital, Silvina Abelenda, la Inspectora Jefa DIPREGEP, Marta Costa, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, la directora de Educación, Laura Bigatti, y miembros de la comunidad educativa.