Los Bomberos Voluntarios de Chascomús debieron asistir a diferentes puntos de la ciudad en los que se solicitó su presencias, ya sea para ayudar por cuestiones relacionadas con el temporal y además, con un incendio en horas de la noche.
Siendo las 15.25 se recibe un llamado manifestando que en un domicilio ubicado en calle Maipú al 500 se le había volado parte del techo, con alarma parten las unidades 2, 21 y 13 al mando del comandante mayor José Vanzato, y llegados al lugar, se procede a tapar parte del techo con nailon. Finalizadas las tareas se regresa al cuartel a las 16. 05.
Siendo las 15.45, se recibe un llamado manifestando que en la calle Remedios de Escalada al 300 se había caído un árbol, parte la unidad 2 al mando del suboficial mayor Fermín Haedo, se procede al retiro del árbol, regresando al cuartel a las 16.
Siendo las 17.45 se recibe un llamado manifestando que en un edificio desocupado en Santa Fe y costanera se producía un incendio, sin alarma parte la unidad 2 al mando del suboficial mayor Miguel Martínez, llegados al lugar se comprueba que se trataba de una estufa hogar, se sofoca la misma regresando al cuartel a las 18.05.
Siendo las 20.35 se recibe un llamado de Defensa Civil solicitando colaboración para el corte de un árbol el cual tenía peligro de caída sobre una vivienda. Con alarma, parte la unidad 3 a cargo del Oficial Principal Daniel Corengia. Finalizadas las tareas se regresa al Cuartel a las 21.50.
Siendo las 23.50 se recibe un llamado manifestando que en calle Belgrano, altura Estación de Trenes Antigua, se producía un incendio dentro de una edificación de la misma. Sin alarma parte la unidad 2 al mando del cabo D. Chappa. Llegados al lugar se procede a sofocar durmientes y maderas. Terminadas las tareas se regresa al Cuartel a las 00.40.