El fin de semana se llevaron a cabo operativos de control de tránsito en la zona céntrica y en diversos sectores de la costanera, en los que se procedió al secuestro de cinco ciclomotores que no contaban con la documentación correspondiente y de un cuatriciclo debido a que está prohibida su circulación.
En la costanera, además se evitó el ingreso de vehículos a las zonas secas de la laguna, en las que se realizan maniobras riesgosas.
“Realizamos estas inspecciones de forma continua en toda la ciudad, en algunos casos son de recorrido y en otros, son estáticos en varios puntos tanto de costanera como en el centro”.
Los controles están a cargo de agentes de Seguridad Urbana, acompañados por personal de la Policía Provincial y de la Patrulla de Prevención Municipal.
Se les explicó a los conductores que deben circular con la licencia habilitante, cédula vehicular, seguro vigente y patente visible en el lugar que corresponde. En el caso de ciclomotores, además, es obligatorio llevar el casco correctamente colocado tanto el conductor como el acompañante.