Durante los últimos días, Playa Construcciones la empresa adjudicataria de la obra, comenzó con las tareas de acondicionamiento de las calles que serán pavimentadas correspondientes a lo que será el principal acceso a los barrios Iporá y El Hueco.
En tal sentido, se trabaja en la base de hormigón sobre Perú entre Las Heras y Sargento Cabral, para luego continuar con la ejecución de la calle Sargento Cabral entre Perú e Inmigrantes Árabes, frente al Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga”.
Con una suma cercana a los 20 millones de pesos y enmarcado en el Plan Integral de Pavimentación, la ejecución de esta obra consiste en la colocación de hormigón de H30 de 16 cm con una base de H8 de 12 cm en toda su longitud desde Obligado hasta Las Heras. Por sobre esta base se construirá la calzada propiamente dicha de 7 metros de ancho con cordones integrales.
Esta importante pavimentación incluye una obra de desagües pluviales que consiste en un entubamiento entre la calle Italia y General Paz con colocación de sumideros, desagotando hacia el sur.