En la apertura de sesiones legislativas de Castelli, quien tomó la palabra y dio fuertes declaraciones contra la oposición, ante la atenta mirada de los presentes en el Cine Teatro Avenida, fue el intendente Francisco Echarren.
El jefe comunal presentó obras y proyectos y, de paso, disparó contra los ediles de Cambiemos: “Es fácil hablar, es fácil decir, pero es difícil hacer”, sostuvo. Y agregó: “No era que les pedíamos que se pongan a trabajar para concretar las cosas, simplemente acompañar con buena voluntad algo que era bueno para Castelli”.
En este 2020 se nos vienen hermosos desafíos en los que vamos a tener que trabajar, gestionar y poner todo de nosotros, para que #Castelli sea esa ciudad que soñamos.#Castelli2030 se pone en marcha y teniendo plena confianza en la capacidad transformadora que tiene la política. pic.twitter.com/Ya31BcKNt9
— Francisco Echarren (@EcharrenF) March 3, 2020
Entre lo expuesto, el líder del Palacio Municipal rememoró, entre otras cosas, la instalación de la escuela de Policía, la construcción de viviendas, el emplazamiento del Polideportivo Municipal y el Parque de los Niños.
Por último, Echarren reveló lo que planean hasta el 2030 donde quieren crecer “desde lo medioambiental, con formas asociativas cooperativas, con lo industrial, lo turístico y el desarrollo con calidad para nuestra población”, concluyó.