Les vamos a contar algo, más que nada por el bien de la salud de muchos vecinos, que semana tras semana reclaman el arreglo de las calles en Chascomús.
A continuación, o quizás que lo hizo antes, usted verá una serie de calles llenas de pozos, donde los conductores de autos, motos, bicis o cualquier rodado que ande por la zona deben hacer peripecias para poder circular por el Barrio Los Sauces.
Hasta acá nada fuera de lo normal, usted seguro en la esquina, a la vuelta o como muy lejos a una cuadra, debe tener uno de esos pozos que si se cae aparece en otro planeta.
El tema, es que las imágenes presentadas a continuación son y están en la propia puerta de la casa del “encargado del arreglo de la ciudad”, y otras están a la vuelta o incluso las transita cada día cuando va a cumplir con su función.
En la gestión y más precisamente en la campaña, el intendente Javier Gastón machacó con el arreglo de las calles, y es por eso que hay un encargado exclusivamente del “arreglo de calles”, se trata de Gabriel Correa, al cual usted podrá ver si va a hacer un reclamo en la Secretaría de Obras.
Nosotros simplemente le informamos que, si este funcionario, pasa todos los días por estas calles, esquiva los cráteres en la puerta de su propia casa, y pareciera no le molesta, imagínese si le va a molestar que usted deba sufrir cada día por el estado de las “callecitas de su barrio”.
Ojo, hasta habría que ver si tienen algún arreglo con una casa de repuestos, porque entre amortiguadores, rotulas, ruedas, tren delantero, trasero y demás, los “repuesteros” de la ciudad agradecidos.
En este caso, como siempre decimos, Javi, Cipri, y vos también Gabi, ocúpense de las calles de su pueblo, que para eso están donde tanto querían estar…