No es noticia

Vecino se queja de la mala atención de Cablevisión

Deja mucho que desear.
Deja mucho que desear.

El vecino Germán Artázcoz, domiciliado en el Barrio Los Sauces, publicó a través de las redes sociales una situación que le tocó vivir con la prestación del servicio de Cablevisión.

El texto publicado expresa lo siguiente:

No soy de publicar por este medio pero creo que mi nivel de tolerancia fue superado totalmente. El viernes contraté por teléfono el pack fútbol con la empresa Cablevisión, la señal iba a estar funcionando en cinco minutos. Luego de volver a comunicarme y seguir todos los pasos que me dio el teleoperador no pudimos solucionarlo.

Entonces me dieron un turno para el Domingo 26 de 8 a 17 hs. Hoy desde temprano esperamos la visita, pero nos encontramos cerca del medio día que la camioneta pasó y nunca se detuvo en mí domicilio. Salí y observé que dio la vuelta a la manzana y se fue sin nunca más volver ni respetar al cliente.

De ahí en más me comuniqué con la empresa, vía chat, en 4 ocasiones diciéndome que ya iba a llegar el service, luego de varios reclamos me reconocieron que pasó la camioneta por mí casa. En definitiva, es muy preocupante y de muy mal servicio que una empresa de esta importancia se maneje de esta forma, sin respetar, diciendo que nosotros habíamos anulado la visita y menospreciando a quienes somos los que mes a mes pagamos el abono mensual.

Comentarios