La convecina Tania Cardozo denunció a través de su cuenta personal de Facebook que en un control de tránsito el pasado domingo fue maltratada por algunos efectivos y recibió burlas.
La propia Cardozo relató:
El domingo el control de tránsito y policial que se encuentra en la bajadita de Chascomús, cometió otro de sus estúpidos actos,
Mi familia y yo paseábamos como de costumbre (en mis dos automóviles) cuando nos paran a los dos a la vez. Cuando presentamos toda la documentación en regla, al día y a mi nombre, los dos conductores con sus respectivos registros de conducir, y como no encontraron problema alguno, nos hicieron bajar a todos.
Decían ‘vamos a pasar a requisar los autos’. Incluyendo a tres menores que se pusieron sumamente nerviosas y comenzaron a llorar. Y quisieron revisarnos a todos contra los autos.
¿Por qué tenemos que soportar semejante falta de respeto y hacerlas pasar por un mal momento a las niñas? Si ni siquiera sabían cómo manejarse al realizar el operativo, si supuestamente estábamos alcoholizados, ¿por qué no tenían las herramientas de la prueba de alcoholismo? O si creían que había droga, ¿Por qué no utilizaron perros especiales de narcotráfico? La verdad es que es una vergüenza, como muchas cosas que pasan en el pueblo.
Y por si cometían alguna otra injusticia, sacamos los celulares para filmar y nos dijeron q los guardemos,
Ahora no podés ni pasear tranquilo con tu familia que te juzgan, discriminan, te tratan de chorro, cuando no molestás a nadie.
Payasos, ¿Por qué no van a buscar a la cantidad de gente q comete delitos? Al final pedían disculpas porque le tapamos bien la boca! Si quiero ando en cinco autos a la vez.