Un hombre de 32 años se quitó la vida en Chascomús en un domicilio de calle Ecuador 703 del barrio Gallo Blanco.
Se trata de Emiliano Ezequiel García Mendana, quien fue encontrado ya fallecido por su padre, Adolfo Alberto García. Personal policial concurrió al lugar tras recibir un llamado a través del 911, iniciándose a partir de esto las tareas de investigación de rigor en estos casos.
De acuerdo al parte policial difundido en horas de la noche del lunes 19 a la prensa de la ciudad, el joven fue encontrado colgado del aire acondicionado existente en el lugar. El padre de la víctima explicó a las autoridades que su hijo había concurrido a dicha vivienda el viernes al mediodía.
La noticia generó impacto y profundo dolor en quienes conocían a la víctima y naturalmente en sus familiares, por lo imprevisto de lo ocurrido.
Durante las últimas horas del lunes, actuaron en el lugar los peritos policiales y judiciales, interviniendo la fiscal Daniela Bertoletti, titular de la UFI N° 9. La carátula del caso es “averiguación de causales de muerte”, en tanto que la operación de autopsia se realizará en las próximas horas.