Concejo Deliberante

Un GPS para la oposición por favor

“Una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante y pocos cambios que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Chascomús”, afirman desde Unidad por Chascomús.

 

Mientras permanecen sin tratamiento los cuatro proyectos que permitirían mejorar sustancialmente la crisis habitacional que atraviesa nuestra comunidad, la oposición sigue enredada en distintas cuestiones de dudosa trascendencia.

 

Por un lado, una lista interminable de pedidos de informes al Departamento Ejecutivo. Por el otro, proyectos de ordenanzas que ponen de manifiesto el poco conocimiento de la normativa vigente, incluso de las facultades que le corresponden al cuerpo legislativo, entre las que no figura cogobernar.

 

Pero también parecería que no conocen mucho la ciudad. Es que esta semana ingresaron un proyecto sobre una plaza que no se comprende a dónde la quieren poner, dado que hablan de un barrio pero las calles que consignan pertenecen a otro y a la vez, escribieron los datos catastrales de un tercer barrio. No es la primera vez. Ya vimos en redes sociales un video donde un edil dice estar en un barrio mientras recorre otro.

 

En fin, no caben dudas de que necesitan un GPS, tal vez les permita dar el paso para acercarse un poco a las necesidades de la comunidad y a las demandas propias del momento histórico que estamos viviendo.

Comentarios