La Municipalidad de Chascomús continúa brindando la posibilidad de acceder a importantes beneficios a los contribuyentes que tienen sus tributos al día.
Hasta el 31 de marzo, quienes adeuden tasas podrán acceder a planes de pago con beneficios en la quita de intereses de hasta el 45 por ciento.
También tendrán la posibilidad de pagar sin la aplicación de la actualización en los casos de tributos determinados en módulos u otra unidad de medida (Servicios Generales, Servicios Sanitarios, Servicios Rurales), lo que significa una reducción adicional que, de acuerdo a la antigüedad de la deuda, puede superar el 60 por ciento.
Por otra parte, en el caso de la tasa por Servicios Generales (ex ABL) tiene un descuento del 30 % toda vez que no se registre deuda. En tanto, para la tasa por Servicios Sanitarios dicho beneficio alcanza el 15 % y, en el resto de los tributos, el 10 por ciento.
Para solicitar un plan de pago se puede ingresar en la web https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/consultaDeudas o concurrir al palacio municipal en el horario de 7.30 a 13.30 horas.
Para abonar los tributos, se pueden utilizar diferentes medios de pago:
A través de la página www.chascomus.gob.ar (#PagoTasas; pago de deuda y tasas por vencer) se pueden cancelar los tributos municipales accediendo desde el botón de pago “Macro” con tarjetas de cualquier banco, o imprimir la boleta y cancelar en agencias de cobro.
Con la aplicación Cuenta DNI, para incorporar el tributo en esta aplicación, se debe ingresar a “+Adherir servicio”, buscar Municipalidad de Chascomús y luego informar el número de pago electrónico que figura en la boleta. En el caso de no tenerlo, se puede tipear el número de cuenta o partida, precedida de los números cero necesarios hasta completar once cifras (Ejemplo: 00000004455).
Cabe aclarar que en la boleta están los códigos para pagos electrónicos de todas las plataformas.
Para consultas, los interesados podrán comunicarse a través del siguiente correo electrónico: ingresospublicos@chascomus.gob.ar.