Los Bomberos Voluntarios de Chascomús tuvieron tres salidas en la jornada dominical, una de ellas por un inconveniente con un automóvil, otra por el incendio de un comercio y en la tercera por un siniestro en una vivienda.
Siendo las 11.40 se recibió un llamado por un incendio vehicular en costanera Lopez Osornio y Varela. Con alarma partió la Unidad 5 al mando del oficial principal Leandro Lannes y llegados al lugar los uniformados comprobaron que el vehículo había sufrido problemas de temperatura. Realizadas las tareas preventivas regresaron al cuartel a las 12.
En tanto, a las 18.05 se recibió un llamado manifestando que en la calle Garay y Ruta 2 se producía un incendio de un local comercial.
Con alarma partió la unidad 2 a cargo del oficial principal Leandro Lannes y arribados al lugar comprobaron que el siniestro ya estaba sofocado, por lo que se realizaron las tareas de prevención, regresando al cuartel a las 18.50.
Finalmente, a las 19.50 se recibió el llamado manifestando que en la calle los Pioneros se producía un incendio de una vivienda.
Con alarma concurrieron las unidades 6 y 2 a cargo del comandante mayor José Vanzato y llegados al lugar se comprobó que el incendio se encontraba sofocado. Realizadas las tareas de prevención, regresaron al cuartel a las 20.45.