En una emotiva ceremonia, quedó reinaugurada la histórica sede social de Tiro Federal de la calle Estados Unidos.
La celebración, encabezada por el presidente de la institución Marcelo Molina, el vice Julio Giribaldi y el tesorero Diego Vega, contó con la presencia del intendente municipal Javier Gastón, el diputado provincial José Rossi, concejales, autoridades de la Liga Chascomunense, simpatizantes del club locales y foráneos.
Esta tarde en Chascomús, junto a @pablo_poste, @SanchoSangui, @pipoaravena y @CoteRossiOk acompañamos al querido Julio Giribaldi, vicepresidente del club Tiro Federal, en la inauguración de la nueva Sede Social. Felicitaciones a todos los que trabajaron para hacerlo posible. pic.twitter.com/ortUxLGxp4
— Fercho Domínguez (@ferchodominguez) September 2, 2022
En la recorrida por las nuevas y modernas instalaciones se dio a conocer la denominación de cada espacio, los cuales homenajean a personalidades estrechamente vinculadas al club.
La actual secretaría llevará el nombre de Alexis Cejas, jugador, socio, hincha, directivo y permanente colaborador de la institución, fallecido hace años.
La placa fue descubierta por la esposa e hija de Alexis, quienes conmovidas agradecieron el gesto y entregaron en nombre de la familia un presente a la actual dirigencia.
En tanto, el salón principal homenajeará a Juan Carlos Gastón, presidente tripero durante 18 años y materia siempre dispuesta para dar una mano. El intendente Gastón junto con la secretaria federal Florencia Santino tuvieron el privilegio de mostrar la lámina.
Por último, el salón de lo que antes eran los vestuarios y ahora es una flamante sala de reuniones, tendrá el nombre de Carlos Mirande, símbolo tripero que falleció en 2018. Su hija Alfonsina, conmovida también por la reciente pérdida de su mamá Andrea; Marcelo Nápoli, amigo del ‘Cabezón’, y el diputado provincial ‘Cote’ Rossi mostraron la merecida placa.
Después hubo brindis, fotos, abrazos, alegría y desafíos: vestuarios en el predio y el gran objetivo de jugar de local. Pero ya habrá tiempo para eso, hoy tocó disfrutar, igual que el próximo sábado.
Lo que no descansa es ese grito que se escuchó en el final por parte de La 22 de Tiro, siempre presente: olé, olé, olé, olé, olé, olé, ola, ohhhhhh, soy tripero, es un sentimiento, no puedo parar”.