Según lo establecido en el Decreto 132 firmado este jueves por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quedan suspendidos durante 15 días todos los espectáculos y eventos culturales, recreativos y artísticos.
Esta situación incluye a nuestra ciudad.
La Provincia declaró la emergencia sanitaria por 180 días para dar una respuesta integral e inmediata en la actual fase de contención del #coronavirus, y brindar así mayores facultades para la prevención y detección temprana.
— Gobierno PBA (@BAProvincia) March 12, 2020
👉 https://t.co/txMwNK0P8v
El artículo 3º del Decreto establece “suspender, durante un plazo de quince (15) días contados a partir del dictado del presente decreto en el ámbito de la provincia de Buenos, Aires la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social de participación masiva y, en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por los organismos provinciales para la realización de eventos de participación masiva, cualquier sea su naturaleza.
El plazo establecido en el presente podrá ser prorrogado, según las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud”.