Durante el fin de semana extra largo la recolección de residuos domiciliarios será de acuerdo al cronograma habitual.
Los residuos deben ser depositados en los contenedores en el horario de 18 a 20 hs, todos los días a excepción de los sábados. La basura domiciliaria debe ser descartada en bolsas cerradas en los contenedores verde oscuro, mientras que los residuos reciclables como papel, cartón, plásticos, metales, frascos, botellas de vidrio y Tetra Brik, deben ser depositados limpios y secos en los contenedores verde claro.
Se recomienda en todos los casos dejar los contenedores cerrados respetando su capacidad máxima. De no ser posible, se debe buscar otro contenedor cercano. Es muy importante cumplir con esta norma mínima a fin de evitar el ingreso de animales y prevenir focos infecciosos. No se debe dejar basura afuera de los mismos. Para el descarte de otro tipo de materiales como electrodomésticos, colchones, etc, se debe proceder a depositarlos en la puerta del domicilio perteneciente a quien descarta y llamar al 107 para su retiro.
Mantener las calles limpias requiere del compromiso de toda la comunidad, colaboremos con la higiene de nuestra ciudad utilizando los contenedores de manera correcta.