Los emprendedores locales “Mamba Negra”, “El 10”, “Foodtruck Roxy”, “Malibú”, “Los Carritos de Sebas” y “Kibor” desplegaron todos sus sabores y delicias, ofreciendo una amplia gama de opciones para disfrutar desde hamburguesas gourmet hasta pastelería y cervecería artesanal.
El intendente Javier Gastón junto a los secretarios de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, y de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross, estuvieron presentes en la inauguración y tuvieron oportunidad de dialogar con los emprendedores sobre los beneficios de este tipo de eventos, destacando su importancia para la economía local.
Además, hubo numerosas actividades para entretener a toda la familia, como es el caso de los shows con artistas en vivo y concursos de baile con premios cedidos por los mismos carros gastronómicos.
Este atractivo turístico despertó gran interés entre los turistas y vecinos permitiendo que disfrutaran de la isla gastronómica al aire libre en un ambiente festivo.
La propuesta estará activa durante todo el verano, todos los días, desde el mediodía, junto a otras islas gastronómicas que funcionarán en distintos sectores de la costanera, formando parte de los atractivos que brinda nuestra ciudad para vecinos, turistas y visitantes.
Chascomús promete un verano lleno de actividades, desde arte y cultura hasta deportes y entretenimiento, que será inolvidable para quienes visiten nuestra hermosa ciudad.