Con la presencia del intendente

Se inauguró el comedor Poco a Poco

El compromiso de los propios vecinos.
El compromiso de los propios vecinos.

El intendente Javier Gastón participó en la apertura formal del comedor del barrio Iporá, el cual diariamente realiza las tareas para ayudar a más de 50 familias y a la comunidad en general.

“Este compromiso de los propios vecinos es para destacar, ya que el trabajo que realizan es fundamental, es por eso que desde el gobierno municipal apoyamos y colaboramos con este proyecto solidario y de contención, uno de los más representativos de nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal.

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, confirmaron que ya están encaminadas las gestiones para que, en poco tiempo, esta nueva sede cuente con talleres deportivos y culturales municipales destinados a los niños y jóvenes del barrio.

El comedor comunitario Poco a Poco está ubicado en la calle Garay 690 del barrio Iporá y busca promover la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables, trabajando para generar acciones relacionadas directamente con la construcción de adecuados hábitos alimentarios.

A través de un conjunto de acciones de inclusión social, orientadas a mejorar la calidad de vida, busca ofrecer alternativas a nivel de ingresos de las familias con educación para mejorar el entorno familiar y social, centrado en las relaciones de convivencia y respeto en general.

Cabe destacar que gran parte de la construcción de la institución fue posible gracias a la acción del grupo la Chocleada Solidaria.

Comentarios