Santiago Muscarello, responsable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, participó de la entrega de 161 chalecos antibalas destinados a los oficiales de nuestra ciudad, esta mañana en la Jefatura Departamental de Chascomús.
“Gracias a las gestiones del Intendente ante funcionarios provinciales, cada efectivo con asiento en la Comisaría Primera de Chascomús cuenta con un chaleco antibalas, elemento indispensable y de gran utilidad”, mencionó el secretario.
Asimismo, calificó como vital la tarea que lleva adelante el Centro de Monitoreo de Chascomús y anunció que uno de los objetivos que se propone desde el área es fortalecer aún más la relación entre los vecinos y la policía. Para ello, resulta de suma importancia dotar de más elementos y herramientas a las fuerzas de seguridad que se desempeñan en el distrito.
Sobre la destacada labor que lleva adelante el nuevo Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, inaugurado en el mes de agosto de este año y que monitorea más de 110 cámaras, señaló que “es sumamente importante contar con tecnología de última generación para avanzar en la prevención y combate del delito. Desde el área de seguridad, hemos evolucionado muchísimo, sumamos mayor tecnología para poner a disposición tanto de la justicia como de la policía”.
En el acto de entrega de chalecos, estuvieron presentes el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Roberto Magrassi; el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Marcelo Amadeo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello y funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.