En la mañana del domingo, el Rotary Club de Chascomús, con la presencia del intendente municipal Javier Gastón y el gobernador del distrito 4905 de dicha institución, Fernando Vega, llevó adelante el reconocimiento al personal de Defensa Civil.
Desde las 10,30 horas, los asistentes se dieron cita en la Plaza Libertad, más precisamente en la esquina en que confluyen las calles Arenales y Julián Quintana.
Estuvieron presentes la secretaria de Seguridad Mariela Moscarella; el presidente del Rotary Club, José Maffeo; la directora de Defensa Civil, Silvina Lantaño; miembros del Rotary Club y del área de Seguridad Ciudadana.
En la oportunidad, el intendente Javier Gastón agradeció por este reconocimiento y por todo el trabajo en conjunto que realiza el club para beneficio de la comunidad y, destacó, por su parte, la valiosa labor que lleva adelante la dirección de Defensa Civil en todo momento.
A su vez, manifestó que “fue una decisión política jerarquizar el área de Defensa Civil y transformarla en una dirección municipal”.
También el gobernador del Distrito del Rotary valoró las acciones que se realizan en conjunto con las diversas instituciones y, en este caso, con Defensa Civil, que dijo son la primera línea de respuesta ante las emergencias. Por ello, para él era muy grato poder acompañar este merecido reconocimiento.