El precandidato a intendente de Chascomús de Juntos por el Cambio, Osvaldo Battisacchi, junto al aspirante a concejal Miguel Alfonsín, se encuentran desarrollando una intensa tarea de escucha a los vecinos de los distintos barrios.
Días atrás, mantuvieron un fructífero encuentro con miembros del barrio San Luis, donde Battisacchi esgrimió las propuestas para mejorar la ciudad y, fundamentalmente, los servicios que los vecinos consideran desatendidos.
Mejorar la calidad de vida de la cuidad, en infraestructura y urbanismo también es un punto q nos ocupa. Reunion con el Arq. Pignataro, en el colegio de Arquitectos de Chascomús, quien nos transmitió una postura… https://t.co/7HDRMeL23H
— Osvaldo Battisacchi 2019 (@osvaldo_2019) 22 de mayo de 2019
Según explicaron desde el equipo de campaña, “los planteos realizados por los frentistas se concentraron en el mal estado de las calles, la necesidad de una mayor presencia de las trabajadoras sociales en el barrio y la necesidad de contar con un centro de atención primaria de la salud”.
A su vez, sugirieron como un tema de gran importancia “poder mantener un mayor diálogo con los distintos funcionarios de Municipio, de manera de dar solución en conjunto a las necesidades planteadas por la comunidad barrial”.