El candidato a Intendente de Lezama por el Frente de Todos, Marcelo Racciatti, comento que “la finalización del Jardín 901 no sólo es una necesidad y un pedido de toda la comunidad, sino que además, es hacer justicia con verdadero monumento al abandono”.
Tras varias postergaciones, el Gobierno de Cambiemos y su representación local, de la mano del actual intendente Arnaldo Harispe, parecieran haber abandonado definitivamente la idea de su finalización.
“La obra está virtualmente abandonada, creemos que a esta altura incluso lo construido ya no sirve”, advirtió Racciatti.
Con un presupuesto millonario, el Gobierno de María Eugenia Vidal, y el municipio adjudicaron nada menos que 17 millones de pesos para una obra que hoy muestra claros signos de deterioro y abandono por parte de las autoridades.
Algunos hablan incluso de sobreprecios e incumplimientos no sólo en los plazos, sino además, en el avance de la obra y en los materiales utilizados.
Finalmente, Racciatti aseguró que “esta será una más de las obras prometidas y no ejecutadas por la administración macrista”.
“Aun con sospechas de sobreprecios y denunciada la obra penalmente por Margarita Stolbizer, daremos vuelta la página y nos comprometemos a su finalización”.