Circuló en las últimas horas un rumor acerca de la desaparición de una joven de 14 años y, a decir verdad, lo que ocurre es que la madre no tiene contacto directo con ella en los últimos días, siendo la forma de comunicarse través de WhatsApp.
En la jornada del lunes 4 de septiembre, la madre radicó la denuncia en Comisaría, para averiguar el paradero de la menor.
A partir de allí, se inició una causa por averiguación de paradero, teniendo en cuenta que cuando la madre hace la denuncia, la joven habló con los encargados de la fiscalía, que se comunicaron con ella, pero la menor no quiso dar el domicilio en el que se encuentra con su padre.
La menor estaría en La Plata o Buenos Aires, desde el pasado 20 de agosto, y lo que se trata de lograr es que se vuelva a comunicar con su mamá que está en Chascomús y no pudo establecer contacto con ella en los últimos días y además de los datos de donde se encuentra.
“La menor nunca estuvo desaparecida, lo único que ocurrió fue que dejó de comunicarse con la madre y ésta hizo la denuncia, pero integrantes de la fiscalía se comunicaron con la joven ayer y ella insiste en no querer decir donde está viviendo y afirma que está bien”, comunicó una alta fuente policial en declaraciones a este portal de noticias.