Juntos por Chascomús continua sus recorridas por los barrios de la ciudad. En ese marco, los precandidatos al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar recorrieron el Barrio Los Aromos, escuchando planteos y sugerencias vecinales, compartiendo el trabajo que se viene realizando desde el espacio local.
En tanto, pusieron a disposición sus proyectos presentados y el futuro trabajo conjunto que llevarán adelante para lograr el Presupuesto Participativo de la ciudad y que los vecinos sean parte activa de la toma de decisiones sobre la planificación e inversiones en sus barrios.
Los frentistas aprovecharon la visita para de los precandidatos para mostrar y dar a conocer el “abandono” que tienen por parte del Estado municipal. Dicen que no se los tiene dentro de las prioridades locales cuando también pagan sus tasas e impuestos como muchos otros vecinos de la ciudad en diferentes barrios y continúan “sin recibir nada a cambio”.
“Las principales inquietudes que recibimos por parte de los vecinos en el barrio están ligada a una cuestión de inversión en infraestructura, obras sanitarias, seguridad, iluminación y lo más importante es que sean escuchados”, sentenciaron los postulantes de Juntos por Chascomús.