El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles, a la altura del kilómetro 153,200 de la Ruta 2 y la víctima, que falleció en el acto, era oriunda de Chascomús, pero vivía en Lezama.
La mujer que conducía un Renault Kangoo gris oscuro era oriunda de Chascomús, pero vivía en Lezama junto a su esposo, junto a quien gestionaba un supermercado, y era madre de dos niñas.
Ante la emergencia, una dotación de Bomberos Voluntarios, personal del Comando de Prevención Rural, la Estación de Policía Comunal y de Policía Vial, todos de Lezama, acudieron al lugar del hecho, desplegando un importante operativo atento la magnitud del siniestro.
Personal de Inspectoría Municipal de Lezama también se hizo presente para señalizar el lugar y vallar el área, a la espera del fiscal y los peritos forenses que llevaron adelante las tareas de rigor.
Cabe señalar que la formación ferroviaria, en la que viajaban 360 pasajeros, de los cuales todos salieron ilesos, quedó detenida algunos metros más delante de donde ocurrió el accidente, a la espera de que se llevan a cabo las diligencias judiciales correspondientes.