Un hombre oriundo de Castelli, de 32 años, circulaba borracho por la Ruta 2 y fue interceptado por los efectivos del Destacamento de Policía Vial, ARBA y la Agencia Nacional de Seguridad Vial con base operativa en Monasterio, partido de Lezama, quienes estaban llevando adelante un control vehicular.
El episodio tuvo lugar a las 19.20 horas de este lunes 17, cuando personal de las distintas dependencias nombradas procedieron a interceptar al Peugeot 206 en cuestión.
A bordo sólo iba el conductor, a quien se le realizó el correspondiente test de alcoholemia arrojando 1;40 g/l de alcohol en sangre, superando lo permitido para poder circular.
Ante esto, se procedió a labrar las infracciones pertinentes con intervención del Juzgado de Faltas Administrativo de Dolores.
Según informó El Titular, esta persona, oriunda de Castelli, aguardó en el lugar donde se llevaba a cabo el control hasta la llegada de un conductor alternativo para que manejara el vehículo y poder seguir el viaje de regreso hacia su ciudad.