Entre otras novedades policiales, se informó desde la Comisaría 1ª acerca de una persona detenida por un robo y un allanamiento exitoso en un barrio de la ciudad.
El martes por la noche, se aprehendió a un joven de 19 años, sospechado de un robo ocurrido horas antes en una vivienda del barrio San Luis. El malhechor fue alcanzado en Echeverría y Saturnino Justo, momento en el que salía del domicilio, llevando de tiro una motocicleta Honda CG Titán 125cc, un televisor y una garrafa.
Desde la Fiscalía dispuso que permanezca alojado en la Comisaría en el marco de una causa caratulada como "Robo en grado de tentativa".
A su vez, también en el barrio San Luis, se llevó a cabo un allanamiento en horas de la tarde de ayer, en calle Panamá al 100.
La orden del Juzgado de Garantía Nº 5, a cargo del doctor Christian Gasquet, era por una causa de robo ocurrido días atrás, teniendo resultado favorable, ya que se secuestraron prendas de vestir y una bicicleta, elementos que habrían sido identificados por las víctimas de robo.