En las últimas horas de este jueves, personal policial acudió a un llamado de 911 en calle Gritos de Dolores y Colombia, dado que allí una persona había sustraído un teléfono celular.
Constituido personal policial en el lugar, se entrevistaron con la víctima, quien brindó características del autor del ladrón.
En ese momento se presentó el autor del hecho y comenzó a amenazar a la víctima por haber llamado a la policía, profiriendo en voz alta frente a la presencia policial que volvería a robar más elementos y prenderle fuego la vivienda.
Personal policial frente a todo lo que acontecía, se trenzó en lucha con el sujeto dado que también amenazaba con agredir al personal policial. Por la situación vivida, dos efectivos policiales fueron víctimas de lesiones producidas por mordeduras del sujeto el cual fue aprehendido e ingresado al móvil policial.
Ya el sujeto dentro del vehículo policial con sus pies produjo roturas del vidrio de ventanilla trasera derecha, por lo cual se tuvo que inmovilizar al aprehendido hasta arribar al sector de calabozos. El teléfono celular que había sido sustraído en primera instancia, fue recuperado en el lugar por la víctima que presenció todo lo ocurrido.
Ahora el sujeto afronta los cargos de delito de amenazas, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño agravado.