Hace unas horas, el intendente Javier Gastón recibió una nueva unidad móvil por parte de la provincia de Buenos Aires, que durante este verano estará priorizando principalmente el Sistema de Atención al Turista (SAT), a la vez que prestará colaboración a nivel local.
El vehículo equipado con elementos de última generación estará pendiente de cualquier situación que ocurra en las rutas cercanas a nuestra ciudad durante esta temporada.
La unidad, que fue recibida por la secretaria de Salud, Marcela Arias, estará ocupada por choferes y profesionales de nuestra ciudad, a diferencia de años anteriores en los que las conformaba personal de Capital Federal.
La intención del intendente Gastón, es lograr que la ambulancia finalmente pase a ser parte definitiva del Hospital Municipal, ya sea en comodato o donada por la provincia. Para esto, ya fueron iniciadas las gestiones pertinentes.
Más allá de que en principio estará abocada al turismo, luego quedará en el hospital local sumando un vehículo de alta complejidad en nuestro medio.