Con el fin de facilitar las reuniones familiares con motivo de las fiestas tradicionales de fin de año, el intendente Javier Gastón dispuso, a través del Decreto 1150/2022, que los días 23 y 24; 30 y 31 de diciembre del corriente año sean jornadas no laborables para la administración municipal.
Por este motivo, el palacio y las dependencias municipales permanecerán cerradas. La medida dispone además garantizar la prestación de los servicios considerados “esenciales”.
Secretaría de Seguridad: personal del Centro de Monitoreo, Guardia de Defensa Civil, Seguridad Urbana, Seguridad Lacustre y Cuerpo de Guardavidas.
Secretaría de Salud Pública: servicios esenciales en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
Secretaría de Servicios Públicos: personal de Recolección, Conservación, Disposición Final de Residuos, Portería e Instalaciones Eléctricas.
Secretaría de Obras y Servicios Sanitarios: guardias de Servicios Sanitarios.
Secretaría de Desarrollo Social: personal de Hogar la Casita y Pre-egreso, Hogar de Ancianos, Hogar de Tránsito, Guardia de Políticas Sociales, Guardia de Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño y Adolescente.
Secretaría de Hacienda: personal de Contaduría, Presupuesto e Ingresos Públicos para el viernes 30 de diciembre de 2022.
Servicios de Serenos en todas las dependencias que lo posean.
Asimismo, los espacios patrimoniales municipales, Casa de Casco, el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, el Museo Ferroviario y el Museo Pampeano también permanecerán cerrados al público en esas fechas y el domingo 25.