Desde la noche del viernes 20 y hasta la noche del domingo 22 de octubre, los bomberos debieron intervenir en varias ocasiones.
Siendo las 21.55 del domingo, se recibió el llamado manifestando que en Ruta 58, a 300 metros de Ruta 20, se producía el incendio de una vivienda.
Con alarma concurrieron las unidades 6 y 2 a cargo del comandante mayor José Luis Vanzato. Llegados al lugar se comprobó que afectaba al cielorraso del living de la vivienda y el humo a la totalidad de la misma.
Realizadas las tareas de sofocación y ventilación, se regresó al cuartel a las 23.05.
Salidas del sábado
Siendo las 19.30 se recibió un llamado del Hospital solicitando colaboración para realizar prevención por la llegada de un helicóptero.
Sin alarma partió la unidad 2 al mando del cabo primero Alejandro Zamudio. Llegados al lugar, se procedió a realizar la prevención de un helicóptero y finalizadas las tareas se regresó al cuartel a las 20.35.
Siendo las 12.40 se recibió un llamado manifestando que en la calle Marcos Sosa 1118 se producía el incendio en un lavarropas.
Con alarma parte la unidad 3 al mando del oficial inspector Cristian Ávalos y llegados al lugar, se comprobó que el incendio afectaba totalmente un lavarropas. Sofocado el siniestro, se regresó al cuartel a las 13.25.
Viernes
Siendo las 20.25 se recibió un llamado manifestando que en el country club Chascomús se producía el incendio en un vehículo.
Con alarma parte la unidad 5 al mando del oficial principal Leandro Lannes y llegados al lugar se pudo comprobar que se trataba de una pick up Chevrolet S10 la cual se encontraba con fuego en la parte del motor.
Sofocado el siniestro, se regresó al cuartel a las 21.20.