Con eje en la "transparencia, la idoneidad, el compromiso, el respeto, el trabajo en equipo y la cercanía con los vecinos", a través de una carta abierta y de un video subido a sus redes sociales, el referente de Juntos Chascomús y actual presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Ferrante, formalizó su postulación de cara al año electoral.
“Hace seis años tomé la decisión de involucrarme en política. Desde que me involucré camino y me reúno con mis vecinos de Chascomús. Me transmiten muchas cosas distintas, pero en algo todos coinciden: están angustiados, tienen incertidumbre y sienten que la política no los escucha. Están cansados de ver siempre las mismas caras. Ya no confían, y tienen razón”, expresó.
“Estoy convencido que como chascomunenses nos merecemos la oportunidad de elegir algo diferente. Un equipo de personas con buena fe, pero sobre todo con la capacidad, el coraje y las ganas de trabajar todos los días por ese Chascomús que soñamos para todos nosotros. Un equipo de gente nueva para la política, que viene a renovar las ganas y la manera de trabajar”, agregó el líder parlamentario local.
Acto seguido, recacó: “en el 40° aniversario de la recuperación de la democracia de la mano de Raúl Alfonsín, asumimos un compromiso: además de discutir proyectos y propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, está en juego la reconstrucción de la credibilidad. Por eso, los invito a volver a confiar”.