En una nota publicada hace horas, decíamos que no estaba todo bien en el Concejo Deliberante de Chascomús, y casi como una premonición, la bomba estalló.
¿Qué pasó? El concejal Jorge Brucetta, en declaraciones radiales, salió a decir que el Ejecutivo está haciendo “malversación de fondos”. Sí, así como se lee. El edil radical se expresó “a favor de la obra de construcción de nichos” pero dijo que “están utilizando la plata del fondo sojero, y no se puede usar para hacer ese tipo de obras, están haciendo malversación de fondos”.
¡Para qué! Ante este entró en escena el concejal más combativo de UxCh. Sí, el exfutbolista Pablo Francese, quien con un tweet liquidó a Brucetta: “un concejal habla de malversación de fondos. Se olvidó que era funcionario de Denot cuando desaparecieron 300 mil pesos para la sala de Pediatría”.
Parece que la cosa se pone linda, arrancaron tibios, casi que pidiéndose disculpas, pero la oposición actual, que poco sabe de eso, se encontró con uno que sí sabe de ser oposición y los puso en fila enseguida.
Un consejo. O hacen oposición en serio o no hagan nada…