El subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la Estación de Policía Comunal Chascomús, en la mañana de FM Por Siempre, informó sobre la actividad de la fuerza durante los últimos días.
Al respecto, dijo que el viernes de la semana pasada la policía procedió a allanar tres domicilios, dos relacionados al robo ocurrido en la Escuela Industrial, determinándose que los autores eran que eran menores de edad.
En el lugar, se encontraron elementos que no eran propios de la vivienda, y una familiar reconoció que desconocía su procedencia.
La policía, si bien no tenía el hecho denunciado, procedió a la incautación de dichos elementos, entre los que se hallaban gran cantidad de bebidas alcohólicas y monitores con inscripciones de uncomercio.
Una vez culminada la dirigencia se mantuvo comunicación con el propietario que en ese momento se percató que habían ingresado a su negocio en Avenida Costanera España y Avenida Lastra y advertir el faltante de los elementos sustraídos y recuperados por la policía. También fueron procesados por el delito de robo en el establecimiento educativo