A través de su fan page, la Municipalidad de Chascomús brindó un análisis de los controles realizados durante el fin de semana en el cual está involucrado el del vehículo que quedó en la entrada del Balneario Lamadrid y que su conductor marcó 1,68 grados de alcohol en sangre.
Es sumamente importante que como ciudadanos nos comprometamos en actuar de acuerdo a las normativas vigentes para estar seguros en las calles que transitamos y así evitar accidentes y mejorar la movilidad de todos.
Tal como se vienen realizando periódicamente, el último fin de semana se efectuaron nuevos operativos y controles de tránsito junto a personal policial de la Estación Comunal.
Se hicieron 10 retenciones de vehículos por falta de seguro, casco y patente, 26 infracciones y hubo un test de alcoholemia que dio como resultado positivo.
“Tuvimos un episodio en la madrugada del domingo que de milagro no resultó de gravedad. Un conductor con un registro de alcohol en sangre superior a lo permitido, volcó su auto en un parador turístico. Por eso insistimos en la importancia de tomar conciencia a la hora de manejar y de evitar hacerlo si se consumió alcohol excediendo los límites establecidos”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello.
Además, se recuerda a los vecinos que circulen por la vía pública con la documentación correspondiente y el casco reglamentario.