Luego de una semana en la que el cirujano del Hospital, Santiago Dos Santos, estuvo en el ojo de la tormenta, el propio médico fue el encargado de expresar sus sentimientos en su cuenta personal de Facebook.
Se trata del galeno a quién aún hoy, según informaciones de fuentes muy altas, no se le ha notificado del sumario supuestamente iniciado.
“Hoy después de una semana de este mal momento, que me han hecho pasar, creo que las cosas están lo suficientemente claras. No voy a realizar ninguna crítica, ni agravio para los que no me creyeron, estaban en todo su derecho, seguramente influenciados o no me conocen. Para aquellos que me llamaron y a la inmensidad de mensajes de apoyo les estaré eternamente agradecido. Un fuerte abrazo”, resaltó Dos Santos.
En lo que hoy, a una semana de los hechos, parece haber sido una muy mala decisión de la secretaria de Salud Marcela Arias y que nadie desde el Municipio nunca va a reconocer, el costo político y lo que quizás en un principio pensaban como una buena medida, hoy han recibido el revés de la mayoría de la sociedad.
Un nuevo frente de conflicto, un nuevo acto de soberbia e inmadurez política del Ejecutivo municipal.