El Juzgado de Faltas municipal funciona desde este lunes en su nuevo edificio de calle Alvear Nº 364, atendiendo al público de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
De esta manera, este nuevo espacio acondicionado optimiza la tarea diaria de quienes bridan el servicio al público a fin de cumplimentar de manera cómoda y segura la resolución de todas aquellas causas referidas a contravenciones a las normas municipales, provinciales o nacionales que sean cometidas dentro de la jurisdicción del Partido de Chascomús con la finalidad de ordenar la conducta ciudadana y establecer un orden social.
Cabe recordar que el Juzgado de Faltas es el órgano municipal que se encarga de atender asuntos sobre resolución de conflictos respecto a infracciones de tránsito, obras, bromatología, comercio, normas de seguridad y otros rubros contemplados en las diferentes ordenanzas municipales y específicamente en el código de contravenciones local. Esta tarea tiene por finalidad ordenar la conducta ciudadana y establecer un orden social, aportando a la construcción del bienestar público.