Los Bomberos Voluntarios de Chascomús debieron concurrir a dos siniestros de distinta envergadura en la madrugada de este lunes.
Uno de ellos fue en la Autovía 2 y tenía como involucrado a un automóvil que despistó y terminó incrustado en una columna de luz.
El hecho sucedió a las 4.30 cuando desde Policía Vial llamaron informando que en el kilómetro 135 de Autovía 2 se había producido un accidente vehicular con una persona atrapada.
Con alarma partió la unidad 5 al mando del suboficial mayor Rodolfo Griger y llegados al lugar los servidores de la comunidad procedieron a inmovilizar y a liberar a una persona del interior del vehículo, además de inmovilizar a una segunda persona que se encontraba fuera del mismo. Ambas fueron trasladadas por la ambulancia del hospital.
Se realizaron tareas preventivas sobre el vehículo, regresando al cuartel a las 5.30.
Horas antes, alrededor de la 1 de la mañana, se había recibido un llamado manifestando que en camino a Giribone se producía el incendio de un vehículo.
Con alarma concurrió la unidad 2 a cargo del suboficial mayor Rodolfo Griger y los uniformados comprobaron que el fuego afectaba a la totalidad del vehículo.
Finalizadas las tareas, se regresó al cuartel a las 3.20.