Pablo Costanzo cumplió un buen sábado para la tercera fecha del TC Pista y este domingo 31 de marzo partirá desde la cuarta fila la competencia final.
Rubricando el trabajo del viernes, en el entrenamiento que abrió las tareas de sábado, Pablo mostró una buen potencia del auto, dejando todo aproximado para salir a definir y mejorar en la última tanda cronometrada.
Como estaba previsto previo al mediodía, el TC Pista salió a buscar su última tanda de clasificación y cumpliendo con lo anunciado, mejoró su registro de viernes, a pesar de no lograr cerrar una vuelta del todo buena como hubiese querido.
En el mejor intento marcó un registro de 1 minuto 31 segundos 713/1000 quedando octavo en la general a 553 milésimas del Poleman Juan Pablo Barucca.
Pasadas las 14.30 horas, cerrando su jornada de actividad en pista, Costanzo salió a disputar el segundo parcial largando desde la cuarta colocación.
Desde el arranque de la batería Pablo se mantuvo en el cuarteto de punta a gran ritmo, pero en el afán de ir en busca de Gastón Ferrante, en una de las curvas rápidas, pero se excedió en la maniobra y perdió contacto con los que lo precedían, debiendo preocuparse por su inmediato perseguidor Aldo Ortiz.
El resto del parcial se dedicó a establecer diferencias con Ortiz y descontarle a Ferrante para llegar al final en la cuarta colocación a los escapes del de Castelar.
“Pensando en la final creo que debemos trabajar un poco más en el ritmo, el auto en línea general va bien pero creo que debemos trabajar para ser un poco más rápidos, igual más que conforme con lo hecho hasta ahora”, resumió el piloto oriundo de Chascomús.