Profunda consternación produjo entre sus amistades y familiares la noticia del hallazgo de una joven de 17 años sin vida en una vivienda ubicada en calle Chacabuco y Casalins.
Se informó desde la Estación de Policía Comunal que la menor llegó al domicilio alrededor de las 4.30 de la madrugada, con el fin de cuidar a dos pequeños, en reemplazo de su hermana.
Al ser tan temprano, la joven decidió acostarse. Horas después, la hermana intentó comunicarse telefónicamente en reiteradas ocasiones, sin lograrlo, lo que motivó su presencia en el lugar, encontrándose una vez que accedió a la vivienda, con el lamentable hallazgo.
Tras dar aviso a la policía, al lugar acudió el titular de la UFID Nº 10, el doctor Jonatan Robert y de Científica, que levantó rastros que se someterán a pericia.
Se indicó además que no se hallaron objetos en el lugar para poner bajo sospecha el hecho de que haya sido un suicidio ni se registraron en la puerta ni la ventana muestras de haber sido forzadas.
De acuerdo al informe policial, se indicó que tras la autopsia que fuera practicada en el Hospital Municipal, se constató que falleció a causa de un paro respiratorio no traumático sujeto a resultados de pericias patológicas para determinar si poseía alguna cardiopatía o cual fue la causa del deceso. Horas después el cuerpo fue entregado a sus familiares.